Ninel Conde reveló que José Manuel Figueroa le fue infiel con Angélica Vale

junio 3, 2020

México/tvnotas. La cantante Ninel Conde sigue estando en el ojo del huracán, pues no terminan sus problemas con su ex pareja Giovanni Medina y ahora en televisión nacional confesó que cuando tenía una relación con José Manuel Figueroa, él le fue infiel con unas compañeras del medio. 

La guapa actriz señaló en entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, que vivió momentos muy duros durante ese noviazgo de 4 años con José Manuel, pues hasta sabe con quién le fue infiel y hasta reveló los nombres.

“Según yo, con ‘La Vale’ (Angélica) y con Paty Muñoz; y ella fue la que dijo en televisión que mientras Ninel palenqueaba, yo palenqueo con él”. 

Incluso contó cómo se dio cuenta de que el hijo de Joan Sebastian, la engañó en un viaje a Estados Unidos, pues ella lo sorprendió allá y  ese fue uno de los motivos principales que la orillaron a terminar su relación con él cantante, sus múltiples infidelidades. 

“Con Angélica se fue a Los Ángeles y los caché. Bueno, lo caché a él, no sé qué le habrá dicho a ella, a lo mejor que habíamos terminado”.

Luego de terminar su relación con Figueroa en 2007, un año después  se dio la oportunidad de volver a amar, pues se enamoró de Juan Zepeda, con quien duró siete años y posteriormente se divorció.  

Actualmente tiene un pleito legal desde hace algunos años, con el padre de su hijo Giovanni Medina, quien no la deja ver a su hijo desde hace poco más de dos meses.

Botón volver arriba