Ninel Conde transmitirá su boda ¡gratis! por televisión

noviembre 25, 2020

México/Debate. La boda de la famosa cantante Ninel Conde y el empresario Larry Ramos será transmitida por un canal de televisión y no por un pago por evento (streaming), como lo tenía previsto en Bombón Asesino.  

La controversial boda fue muy sonada en el mundo del espectáculo, por los escándalos mediáticos en que se encuentra la pareja y por realizar la ceremonia en medio de la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de covid-19.

En el caso del empresario, él está demandado por estafar a otros artistas. Mientras que la actriz y cantante está inmersa en una pelea mediatizada con su ex pareja y padre de su hijo, Giovanni Medina.

Como si lo anterior fuera poco, el hermetismo sobre la ceremonia solo despertó la curiosidad de los hater y seguidores de la pareja. Ante la expectación generada, Ninel Conde anunció en meses pasados que la boda seria transmitida en una plataforma de streaming.

Para poder acceder a la transmisión, se tenía que cubrir un costo de 16 dólares, lo equivalente a 320 pesos mexicanos. Con este pago los fans, podrían ver la boda, tener acceso a información exclusiva y disfrutar un concierto del bombón asesino.

No obstante, el evento fue pospuesto en dos ocasiones. Primero, se dijo que la transmisión seria el 14 de noviembre y después cambió la fecha para el día 21 del mismo mes. Ahora, se dio a conocer que la boda será presentada en el canal de Telemundo a las 19:00 horas de la noche del domingo 29 de noviembre.

Dicha noticia fue anunciada en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, donde explicaron que Ninel Conde cambió de opinión y decidió dejar a sus seguidores ver la ceremonia gratis.

Botón volver arriba