Ninel Conde vende pruebas para detectar el covid-19 y ayudarse económicamente

julio 21, 2020

México/Debate. A falta de trabajo como cantante debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, varios famosos se han visto en la necesidad de recurrir a hacer otras cosas que les reditúen dinero, tal es el caso de Ninel Conde, quien vende pruebas rápidas para detectar el COVID-19 y sacar un dinerito extra para ayudarse económicamente. A través de una entrevista que da a Telemundo,  ella misma comparte lo escrito anteriormente.

A Ninel Conde no le da pena decir que vende pruebas para detectar el coronavirus, porque no tiene nada de malo hacerlo. Es una persona normal, como cualquier otra, a quien se le presentó la oportunidad de hacerlo y lo quiso aprovechar para obtener un dinerito extra, refiere la famosa cantante, a quien le apodan «El Bombón Asesino», desde los inicios de su carrera artística.

Ninel no ha dejado de ser tema de conversación en distintos programas de televisión, respecto a su vida privada, ya que enfrenta problemas desde hace años con Giovanni Medina, su expareja y padre de su único hijo Emmanuel, a quien él tiene en su poder ahora y desde hace meses. Ninel no lo ha podido ver personalmente, sol a través de videollamadas tres o cuatro veces por semana.

Y debido a los problemas con Giovanni, la famosa cantante originaria del Estado de México se  ha visto en la necesidad de desheredar al pequeño,  quien es menor de edad, y en entrevista con el programa de televisión «De Primera Mano» explicó  el motivo por el cual lo hizo. «Lo hice para proteger a mi hijo Emmanuel y también para protegerme yo misma, esto, claro, ante asesoría de mis abogados y sugerencia de mi familia.»

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar