Niño de Rivera pide a López Obrador apoyo a empresas

septiembre 1, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- A su llegada a Palacio Nacional, Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación del Bacos de México, ABM, indicó que las instituciones que representa tienen total solidez, en indicadores como menos del 3% de cartera vencida.

A su ingreso, el banquero pidió más que un nuevo Plan Económico, lo que se necesita es un plan de apoyo a las expresas.

Al tiempo de manifestar que la actual crisis económica fue inducida por la pandemia del Coronavirus, Niño de Rivera pidió también tomar en cuenta este aspecto antes de hacer comparativos.

Sobre el mensaje del tabasqueño, indicó que espera que se toquen los temas de salud, económico y de seguridad.

Finalmente, el primer invitado en llegar a Palacio Nacional, pidió terminar el año replanteado la economía y apoyando a las industrias.

Finalmente, a unos minutos de darse el mensaje político del Segundo Informe de Gobierno, por parte del presidente de México, Andrés Manuel Víctor Manuel Toledo Manzuar, quien ya sufrió un par de infartos antes de llegar a la Semarnat, se da después de que se revelara un audio donde denuncia las graves contradicciones de la 4T, donde asegura hay una lucha de poderes al interior del gabinete por la protección de los recursos naturales.

Fuentes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales señalaron que María Luisa Albores González suena para ocupar el cargo que deja Toledo Manzur.

Mientras que al frente de la Secretaría de Bienestar se quedaría el tabasqueño Javier May, quien coordina el programa Sembrando Vida, subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar