Niño que disparó en colegio era hijo de conocido narco
El padre del menor salió de prisión dos meses antes del tiroteo en el Colegio de Cervantes.
enero 17, 2020
Torreón/AlMomentoMX. José Ángel Ramos, un traficante de metanfetamina apodado “El Pollo Ramos“, resultó ser el padre del menor de once años que provocó un tiroteo en Torreón.
El pasado viernes 10 de enero, el menor protagonizó un tiroteo en el Colegio de Cervantes de Torreón donde mató a su maestra y dejó a seis personas heridas.
De principio se reveló que el niño vivía con sus abuelos, sin embargo, resultó que su padre es un traficante de metanfetamina apodado “El Pollo Ramos”.
En 2016 la DEA detuvo a José Ángel Ramos cuando recibía 31 kilogramos de metanfetaminas, equivalentes a casi tres millones de dólares, en Estados Unidos.
Tras la detención, El Pollo Ramos enfrentó cargos por conspiración y posesión de metanfetaminas y estuvo preso durante tres años.
Quedó en libertad el 28 de octubre de 2019, dos meses antes del atentado de su hijo en el Colegio de Cervantes en Torreón.
Mientras tanto, se desconoce el paradero del padre y de la abuela, sin embargo, se detuvo al abuelo por ser el propietario del arma con la que el menor disparó.