Niño que disparó en colegio era hijo de conocido narco

El padre del menor salió de prisión dos meses antes del tiroteo en el Colegio de Cervantes.

enero 17, 2020

Torreón/AlMomentoMX. José Ángel Ramos, un traficante de metanfetamina apodado “El Pollo Ramos“, resultó ser el padre del menor de once años que provocó un tiroteo en Torreón.

El pasado viernes 10 de enero, el menor protagonizó un tiroteo en el Colegio de Cervantes de Torreón donde mató a su maestra y dejó a seis personas heridas.

De principio se reveló que el niño vivía con sus abuelos, sin embargo, resultó que su padre es un traficante de metanfetamina apodado “El Pollo Ramos”.

En 2016 la DEA detuvo a José Ángel Ramos cuando recibía 31 kilogramos de metanfetaminas, equivalentes a casi tres millones de dólares, en Estados Unidos.

Resultado de imagen para EL POLLO RAMOS"

Tras la detención, El Pollo Ramos enfrentó cargos por conspiración y posesión de metanfetaminas y estuvo preso durante tres años.

Quedó en libertad el 28 de octubre de 2019, dos meses antes del atentado de su hijo en el Colegio de Cervantes en Torreón.

Niño de 11 años es el responsable del tiroteo en Torreón eón, hay dos muertos

Mientras tanto, se desconoce el paradero del padre y de la abuela, sin embargo, se detuvo  al abuelo por ser el propietario del arma con la que el menor disparó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar