Niños comienzan a replicar el Juego del Calamar; golpean fuerte a perdedores

octubre 10, 2021

Redacción/Bélgica.- La serie “El juego del calamar” es una de las más populares en Netflix a tan solo un par de semanas de haber sido estrenada. La serie coreana ha cosechado éxito en todo el mundo y se ha vuelto la sensación en redes sociales a nivel mundial, donde todo el mundo habla de ella.

Sin embargo, su éxito también ha comenzado a generar nuevas “ideas” entre las poblaciones más jóvenes; tal es el caso de un grupo de niños en Bélgica, que han adaptado los retos de la exitosa serie a su rutina diaria de juegos.

Maestros y padres de familia han descubierto que los niños de una escuela en este país europeo realizan los mismos juegos de la serie, con la única diferencia de que al ser eliminados no asesinan a sus compañeros.

No obstante sí someten a los perdedores a una ronda de golpes fuertes y sin piedad que los dejan muy malheridos, algunos incluso llegan con sangre y fuertes moretones a casa.

“En esta serie, los personajes son obligados a jugar juegos infantiles, y si pierden son eliminados. Nuestros alumnos se divierten en juegos estilo “1, 2, 3, Piano”, como aparece en la serie, y el perdedor recibe golpes”, advirtió una docente del plantel belga en una publicación de la escuela en su perfil de Facebook.

Otros padres alrededor del mundo han coincidido en que sus hijos se han vuelto más violentos tras mirar la serie, esto a pesar de que Netflix recomienda su visualización únicamente a mayores de edad.

Botón volver arriba