Nintendo Switch Lite empieza a agotarse en Japón

marzo 30, 2020

Japón/FW. Desde finales de enero de 2020, Japón se ha visto afectado por una grave escasez de Nintendo Switch debido al brote de coronavirus que ha afectado a la producción y la logística en China.

Hace unos días informaron que la Nintendo Switch Lite basada en los colores Coral que se lanzó el pasado día 20 de marzo para acompañar al lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons había vendido prácticamente todas las unidades que se lanzaron.

Así lo compartieron la mayoría de los minoristas japoneses importantes.

Foto: Web

Aunque la escasez no afectó inicialmente a las consolas Nintendo Switch Lite turquesa, amarilla y gris, el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, por desgracia finalmente ha acabado afectado a los tres colores.

Según lo compartido, a partir de hoy, 30 de marzo, las consolas Nintendo Switch Lite turquesa, amarilla y gris se han agotado por completo en Amazon Japón, Rakuten Books, Bic Camera, Yodobashi Camera y 7net.

Sin embargo, una vez más, cabe destacar que la escasez aún no ha afectado a My Nintendo Store, pero no sería sorprendente que llegara a la tienda en los próximos días, ya que las existencias siguen agotándose en todo Japón.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar