Nintendo Switch reúne tres grandes ediciones de Mario Bros

septiembre 9, 2020

Medio Tiempo. Nintendo acaba de anunciar uno de los sucesos que podría traer felicidad y gratos recuerdos para sus fanáticos.

La empresa lanzará Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, un paquete que hará volver al pasado teniendo tres ediciones de la franquicia de Super Mario que en su momento fueron de los más exitosos: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Estos tres títulos rompieron el mercado al ser las primeras aventuras de Mario en 3D y dejaron un precedente de los gráficos en esta dimensión.

Nintendo Switch los tendrá de vuelta y con versiones mejoradas, pues los juegos se han puesto al día; cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Nintendo 64 fue lanzado en 1997 con el juego de Super Mario 64 para dejar atrás la gloriosa época de los 16 bits y ver al héroe en tercera dimensión, con una nueva aventura centrada en el castillo de la princesa Peach para tener como recompensa un pastel.

Para el 2002, apareció en el mercado la consola Nintendo GameCube y con ella Super Mario Sunshine, la segunda edición en 3D del personaje. Mario ahora se propone a pasar unas vacaciones en la Isla Delfino junto a Toadsworth, la Princesa Toadstool y cinco Toads (los pequeños hongos).

Una de las aportaciones es que por primera vez, Mario puede montar a Yoshi, además de su nueva defensa con el aparato F.L.U.D.D que en español se tradujo como: Aparato de Chorro Ultra-Atómico Combinado. Por último, Super Mario Galaxy para Wii. Lanzado en el 2007, este título llevó a Mario al Reino Champiñón para ser parte de una festividad que conmemora el paso de un cometa gigante- Bowser secuestra a la princesa Peach con todo y su castillo.

El reto de Mario es rescatarla y para ello se aventura en el espacio pasando de galaxia en galaxia. Éste título incorporó nueve nuevos poderes para el personaje y así explorar el universo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar