No al regateo exige artesana veracruzana

mayo 8, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa. La artesana Delia Morales Olvera se pronunció por decir no al regateo y los intermediarios en la venta de productos artesanales de los veracruzanos, así como un desarrollo de sus actividades justo y equitativa con igualdad de oportunidades.

En su mensaje en la inauguración de la Expo-Feria “Consume lo nuestro, consume #ManosVeracruzanas” que se lleva a cabo en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), afirmó que es necesario que la ciudadanía se sensibilice para que adquiera productos de buena calidad. 

“No pedimos nada regalado, pedimos simplemente que nos ayuden a desarrollar nuestras actividades de manera justa y equitativa, pedimos igualdad de oportunidades oportunidades y equidad (…) que nos ayuden a sensibilizar a toda la sociedad la que salía que es de unos productos de buena calidad son piezas que llevan mucho tiempo en la elaboración, muchas de ellas guardan significados, historias”. 

Ahí aprovechó para hacer un llamado a no dar paso al regateo, decir no a los intermediarios “porque si ustedes apoyan al mercado artesanal están fortaleciendo a muchas familias que confían y dependen de manos talentosas que dependen de manos veracruzanas”. 

Asimismo, agradeció a las austeridades apoyar este programa artesa y recordó que ser artesana o artesano no es sencillo, pues como todo trabajo requiere tiempo y esfuerzo y sobre todo requiere una creatividad y conocimientos de técnica y mucha dedicación. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar