No cesa inseguridad contra taxistas de la zona conurbada 

agosto 5, 2022

Lizbeth Inclan / Veracruz. Taxistas de los municipios de Veracruz y Boca del Río, denunciaron que no cesa la ola de robos y asaltos en contra del gremio en la zona conurbada.

La presidenta de la Organización del Movimiento Nacional Taxista, Claudia Elizabeth Hernández Siles, señaló que la zona norte de la ciudad de Veracruz, la carretera Veracruz-Medellín y la carretera que dirige a Antón Lizardo, así como Paso del Toro, son los puntos más inseguros para los ruleteros.

Afirmó, que prácticamente todos los días se tiene registro de un robo o hecho de violencia en contra de algún taxista de la conurbación.

“solicitamos ciertos retenes en puntos estratégicos, que es donde más se ha dado que los delincuentes llevan a los compañeros a esas zonas, hasta ahorita no hemos tenido la respuesta de que los instalen nada, confiamos en que haya la disponibilidad, esperemos que no sea muy lejano eso, pero tenemos plena o confianza de que probablemente llegaron esos retenes o filtros de seguridad que estamos solicitando»

Botón volver arriba