“No debe haber impunidad para nadie”: AMLO sobre caso de diputado de Morena

abril 23, 2021

Redacción/Al MomentoMX.  El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró que condena todo tipo de abuso contra cualquier persona, esto al ser cuestionado sobre el diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona quien fue acusado por un menor de edad de abuso sexual.

“Yo como presidente de la República condeno cualquier abuso, sexual, abuso en contra de la dignidad de las personas, crímenes de odio, feminicidios, de quien sea. Siempre he dicho que junto a la corrupción, o de la mano de la corrupción se dejó caminar a la impunidad y desde que tomé posesión dije que no iba a haber impunidad para nadie, ni para mi familia” comentó.

En ese sentido el mandatario federal señaló que es su gobierno no habrá impunidad y que cualquiera que cometa un delito será castigado, destacó que las victimas tendrán que presentar denuncias además destacó que su gobierno no es igual que los demás.

“El que comete un delito tiene que ser castigado, porque no somos iguales no vamos a encubrir, hay que sancionar, castigar a los responsables de cualquier delito… Los afectados tienen que presentar denuncias” apuntó.

Botón volver arriba