No habrá acceso al Grito de Independencia en Veracruz, se podrá ver en redes sociales

septiembre 13, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. Derivado a que sigue la tercera ola de contagios por Covid-19, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la suspensión de la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, por lo que el evento se transmitirá únicamente por los medios de comunicación oficial y por la señal de Radio Televisión de Veracruz.

En ese sentido, dijo, que a partir del día 15 de septiembre y hasta el 16 la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo para restringir la vialidad en el primer cuadro de la ciudad, pero no en todo el centro de la capital.

“Los accesos al Palacio de Gobierno en Xalapa, serán cerrados a partir de las 18:00 hora del día miércoles y serán abiertos a la circulación el día 16 a partir de las 14:00 horas”.

Y es que, recordó que de acuerdo a la Secretaría de Salud de Veracruz (SS) los contagios de Covid-19 siguen en Veracruz y la entidad se mantiene en riesgo alto, por lo que se deben mantener  las medidas sanitarias.

«Le pedimos a la población que nos siga en sus redes, habrá una transmisión en vivo y se transmitirá en los programas oficiales”.

Por otra parte, el mandatario dio a conocer que fueron 11 municipios de la zona sur resultaron afectados por las lluvias provocadas por el Ciclón Tropical “Nicholas» este fin de semana, tales como Xico, Santiago Tuxtla y Papantla, además de que hay algunos derrumbes en la Sierra de Zongolica.

Botón volver arriba