No habrá exámenes de admisión en la ESAO

junio 3, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Autoridades de la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO) garantizan que habrá espacio para los alumnos que deseen ingresar a primer grado.

Aunque aún no se define el mecanismo para colocar a los estudiantes al ciclo escolar 2020-2021, dado que no se prevé examen de admisión, autoridades educativas garantizan espacio para los jóvenes que hayan solicitado su ingreso previa ficha en el mes de febrero.

“En el turno matutino o vespertino se buscará que nadie se quede fuera”, informó el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Rogelio Tapia Morales al mencionar que no se ha determinado el  mecanismo oficial para el proceso de selección.

“A los alumnos que ingresarán al nivel secundaría en nuestro plantel les quiero decir que tenemos capacidad para 340 alumnos en el turno matutino y vespertino 140, y con base a las fichas solicitadas en febrero integraremos los grupos”.

Tapia Morales añadió que está semana concluyen las actividades virtuales, por lo que comenzarán los profesores y personal administrativo en la integración de documentos y trámites que permitan iniciar el ciclo escolar en septiembre próximo tal y como lo han autoridades educativas federales

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar