No habrá impunidad en el asesinato de cuatro personas en Atoyac

mayo 25, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- En la mesa para la Coordinación de la Construcción de la Paz de este martes se analizó el tema del asesinato de cuatro personal en el municipio de Atoyac, quienes salieron de un partido de futbol, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aclaró que no fue un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.  

Estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tenían en su posesión una caja de droga, por lo que consideran que los responsables son de un grupo delictivo.  

“Como ya lo habíamos dicho, para nosotros son personas y vamos a ir tras los responsables, independientemente de qué hacían, y con todas las agravantes que se les puedan aplicar a quienes lo hicieron, no fue un enfrentamiento, estaban desarmadas”. 

Advirtió que no se permitirán en el estado venganzas y cobros de cuentas entre grupos delincuenciales, además no se prejuzgará a la víctima, como en este caso.  

“Es homicidio, tras ellos, tenemos que detener esa ola de violencia, lo hemos dicho, no vamos a permitirlo, por cierto ayer se dio a conocer cómo vamos en el cuatrimestre con respecto a los detenidos por alto impacto”.  Finalmente, aseguró que no quedará impune el asesinato de estas cuatro personas.

Botón volver arriba