No habrá impunidad pese a nuevo revés en caso de “El lunares”

febrero 15, 2020

Ciudad de México. Juan Carlos Guzmán. En el marco del “Sábado de Tequio” que efectuó en la Colonia Tepalcates de Iztapalapa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que en el caso de la nueva liberación que se decretó en contra de “El Lunares”, líder del Cartel de Tepito, la administración que encabeza habrá de presentar un extrañamiento contra el juez de control que decretó la liberación del presunto delincuente.

“Vamos a presentar un extrañamiento (en contra del juez) ante la judicatura, como lo dije ayer… es inaudito (que se haya decretado esto)”. Expuso la funcionaria.

En este sentido, Sheinbaum Pardo reiteró que no se habrá de tolerar la impunidad ni actos que permitan esta, al tiempo que refutó el que evada hablar de este y cualquier tema que involucre a su administración, como ayer circuló en redes sociales al hacer mención que sólo habla con “su fuente”.

También subrayó que no se permitirán actos de corrupción ente jueves y defensores de los imputados, al tiempo de coincidir con el pronunciamiento de la Fiscal General de Justicia de la CDMX, quien también la víspera reiteró que su dependencia habría de apelar la decisión del Juez.

Cabe indicar que tras decretársele su nueva liberación, “El lunares” fue nuevamente detenido, ahora en esta tercera ocasión por el delito de asesinato.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar