No habrá negociación para tener votos del PEP 2021 y contrarreforma eléctrica

octubre 25, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. De acuerdo a nuestro plan, nosotros somos distintos.

Así le respondió este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a las intenciones de la oposición en la Cámara de Diputados de quitarle presupuesto a sus obras emblemáticas o programas ya extintos como el Fondo de Desastres Naturales, FONDEN.

“La revolución por eso se hizo, a caballo o ferrocarril, pero llegaron los neoliberales y acabaron con los trenes de pasajeros, ahora al final d esta administración dejaremos más de 2 mil kilómetros de vía para trenes de pasajeros, nl se puede e quitar recursos”. Dijo.

Dijo que los que piden eso eso riqueza se les fue la oportunidad de seguir saqueando a la población, ya que dijo, es distinto lo qué hay ahora.

Finalmente descartó negociar como antes para lograr los votos suficientes para que se aprueben sus peticiones presupuestales

“No vamos a dar paso atrás, como piden personajes como Claudio X González que se beneficio de la reforma energética por tener una empresa eléctrica que vendía electricidad a la Comisión Federal de Electricidad, así como la falsa calidad de la enseñanza. Dijo.

Botón volver arriba