No habrá nóminas secretas en administración de Ahued

junio 16, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El presidente municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil advirtió que en su administración no existirá una colocación de nóminas y se tendrá un gobierno con austeridad, donde los gastos se moderarán.  

En entrevista afirmó que quien integre el Cabildo y el Ayuntamiento que encabezará deberá asumir el compromiso de trabajar, pues no habrá nóminas ocultas ni tiempos muertos, “solo gente amable que se dedique a su trabajo”.  

Se comprometió a ser un alcalde cercano a la gente, por lo que a su llegada solicitará la clausura del túnel que une el estacionamiento de Palacio Municipal con la oficina de la presidencia.  

“Yo no me esconderé de los ciudadanos y podrán ver cuando llega y se va de su oficina, la cual será de puertas abiertas. No será colocación de nominas, vamos a moderar gastos, será de gobiernos sensibles, pues no vamos por los grandes sueldos”.  

Reconoció que la nómina municipal es elevada, por lo que no nominas perdidas y tiempos muertos, solo gente con amabilidad. 

El alcalde electo, aseguró que habrá audiencias ciudadanas en el Parque Juárez o en algunas colonias de manera regular cada semana, pues la finalidad es estar cercanos a la gente y saber sus necesidades. 

Botón volver arriba