No habrá venta de contratos de obra pública en mi gobierno: Ahued

agosto 14, 2021

Regina Montes/Xalapa. De acuerdo con el presidente municipal electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, en su gobierno no habrá venta de contratos de obra pública y pidió “no dejarse engañar”.

Dijo que es común que en las administraciones haya quien pretenda decir que tienen “palancas” en el nuevo gobierno municipal.

En entrevista durante la inauguración del «Mercado Local «Xalapeñísimo», dijo que durante su gestión  todo lo relacionado con obra pública será transparente y licitado conforme marca la ley.

Agregó que en su administración no tendrá familiares trabajando y que nadie podría meter mano en los temas de asignación de recursos públicos.

“Todo el mundo va a tener el piso parejo para concursar en la inversión pública y vamos a transparentarlo. No se dejen engañar, de parte mía como dice el presidente, ni hijos, ni hermanos, ni parientes, ni amigos, ni nadie va a poder meter mano para ser contacto, para cuestiones de corrupción”.

Incluso adelantó que se instalará al lado de su oficina una ventanilla para atender quejas de corrupción, extorsión o de malos tratos por parte de algún servidor público.

Botón volver arriba