No hay certeza de que Vandalismo en iglesias haya sido por feministas

junio 2, 2020

Regina Montes. Xalapa. La directora del Instituto Municipal de las Mujeres Yadira Hidalgo González dijo que no existe certeza de que las pintas con frases pro aborto, en los templos católicos sean realizadas por mujeres feministas.

Luego de las pintas realizadas en templos como San José en el centro de Xalapa, señaló que es una situación que se debe observar con cuidado puesto que en este momento no hay ninguna convocatoria para manifestarse.

“Yo no sé, no he visto ningún grupo que haya dicho yo lo hice, o sea se supone porque decía cosas así, pero yo no sé si son feministas, yo no tengo conocimiento, yo me enteré hasta tarde”, dijo

Sostuvo que, si bien a nadie le gusta que le rayen su casa, “es una situación que yo miraría con mucho cuidado porque nadie está llamando a una manifestación feminista de ninguna manera, estamos trabajando en muchísimas cosas”.

Reconoció que si bien, ella utilizaría otros métodos de manifestación, hay jóvenes que tiene otra forma de hacerlo.
“Hay chavas que tienen otros métodos y a lo mejor a mi no me parecen, y fuera de eso, si no tengo certeza de que sean feministas no tendría mucho más que decir”, dijo.

Botón volver arriba