No hay convocatoria todavía para elegir a directora del IVM

julio 7, 2019

Eda Sentíes/Veracruz. Todavía no hay fecha para conocer a quien será la próxima directora del instituto Veracruzano de la Mujer (IVM), sostuvo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien detalló que esto se debe a que el proceso para elegir al perfil adecuado es largo. 

No obstante, a varias semanas de haberse suscitado la renuncia de Yolanda Olivares Pérez al frente de este instituto reconoció que la convocatoria aun no ha sido emitida.

“No se ha lanzado la convocatoria, pero esto no impide que sigamos trabajando, a la pasada directora no la veían en las colonias y a la que ahora está de encargada si la tenemos aquí, es un proceso largo que debe seguirse”, dijo. 

El funcionario estatal estuvo presente en la brigada itinerante que realizó el Registro Civil el sábado en el Puerto de Veracruz para otorgar registros y Actas de Nacimiento a la población de manera gratuita, donde  negó que en Veracruz se estén reportando casos de migrantes que obtienen documentos falsos para acreditar su ciudadanía mexicana.

“Aquí en Veracruz no, aquí somos muy cuidadosos de respetar los derechos de los veracruzano y en el caso de los migrases hemos trabajado en el rescate humanitario”, concluyó. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar