No hay fecha para el Festival de la Salsa en Veracruz

junio 23, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. El Subsecretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, dijo que sigue sin haber fecha para que se retome el Festival de la Salsa en el municipio de Boca del Río debido a la pandemia por coronavirus. 

Reiteró que sigue siendo un compromiso de la administración estatal rescatar este festival, no obstante el riesgo que implica por un incremento de contagios de covid-19 ha mantenido frenada su organización. 

“La verdad es que el festival de la salsa fue un compromiso del señor gobernador el mantenerlo, tuvo muy buena aceptación y la verdad es que todos queremos que regrese pero estamos en ese tema de la responsabilidad, es un evento tan grande y tan importante que es difícil prometer que va a haber sana distancia, vienes a bailar a contagiarte de la energía positiva de toda la gente, entonces tenemos que esperar”, dijo. 

Finalmente hizo un llamado a la población a mantener los protocolos sanitarios y reducir su movilidad para evitar incremento en los casos para evitar que más municipios retrocedan en sus semáforos epidemiológicos. 

Botón volver arriba