No hay marcha atrás en no rescate a los grandes empresarios y financieros: AMLO

mayo 25, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Reiterando que no habrá marcha atrás para no endeudar al país y pase como en Argentina cuando por la crisis económica estuvo a punto de ir a la bancarrota, este lunes en presidente de México, Andrés Manuel López Obrador manifestó que la actual política seguirá. Ante la queja de empresarios de permitir la postergación en el pago d e impuestos y de rescate a industrias, Obrador recalcó que no se hará como antes, ahora se apoyará a los de abajo.

Con los “Créditos a la Palabra”, se está apoyando desde hace un mes a los micro y pequeños empresarios que son el 95% de los que dan empleo en México”, subrayó.

También mencionó su gratitud a Banorte, Santander y Azteca por no estar cobrando comisiones en la dispersión de estos recursos que son directos a los beneficiarios. Reiteró que no se esta avanzado más porque hay un calendario, “a mediados de junio acabaremos de dispersar, el del IMSS a empresarios ya se acabó de dispersar, aún faltan los de turbadoras domésticas y los que están inscritos de manera individual, le responde es Isa tianguistas, meseros, cabalistas, ya se está haciendo el censo, es crédito a la palabra porque el pueblo de México es honrado pata fines de eta semana ya le vamos a llegar al millón y al final de les entregaremos los 4 millones de créditos”, acotó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar