No hay nada que festejar este 15 de Septiembre: FNF

septiembre 15, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) aseguraron que ante la falta de políticas para proteger a los ciudadanos por parte de las autoridades, no hay nada que festejar este 15 de Septiembre ya que el número de muertos que se han registrado como consecuencia de la inseguridad y la pandemia del Covid-19 mantienen al país de luto.

Al respecto, el representante de dicho movimiento, Ignacio Guadarrama Ramírez lamentó que tanto el gobierno federal como el estatal no hayan asumido sus responsabilidades y estén realizando un manejo inadecuado de la contingencia sanitaria, además de que no han podido resolver las grandes problemáticas que enfrenta el país y que tanto han dañado
dañado a los mexicanos.

«La inseguridad, la violencia, la impunidad son flagelos que amenazan a nuestra sociedad y lamentamos mucho los mexicanos, el tema de salud es también un problema y no hay vacunas, no hay pruebas para detectar el Covid, entonces si lamentamos que en México y en Veracruz haya políticas públicas negativas para la sociedad, por eso decimos que estamos de luto y no hay nada que festejar», indicó.

Asimismo, Ignacio Guadarrama destacó que además de las muertes que se han presentado en el país, continúan muy preocupados por las iniciativas que se han promovido para establecer una ideología de género, así como la constante búsqueda de la legalización del aborto, entre otras medidas que dijo atentan contra los niños y las familias.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a usar un moño negro en señal del luto que se vive en México y así mostrar su descontento con la labor de las autoridades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar