No hay pase directo en Morena para elección de diputados

Morena jamás abanderaría a la exalcaldesa Elizabeth Morales,

enero 6, 2021

Redacción/En Contacto. La síndica de Xalapa con licencia y parte del Consejo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ivonne Cisneros Luján, en entrevista para Avanoticias, comentó que el proceso de selección de candidatos para el proceso electoral de 2021 es a través de convocatoria.

Dijo que cualquier militante del partido que cumpla con los requisitos estatutarios podrá inscribirse como precandidato para diputaciones ante la Comisión Nacional de Elecciones, reiterando que no se requieren “padrinos”, reivindicando el derecho constitucional de que cualquier mexicano tiene derecho de votar y ser votado.

Será la Comisión de Elecciones la que determine la próxima semana, quiénes son los 4 o 6 precandidatos que cumplen mejor con los requisitos para representar a su distrito, tras este proceso se lleva a cabo una encuesta a la población.

Tras la encuesta, Elizabeth Morales ha vivido en el oportunismo político, por lo que no cambiará, refiriéndose a los principios de Elizabeth Morales de quien afirmó que Morena jamás la abanderaría.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar