No hay pretexto para subir precios, advierte Cuitláhuac

El Gobernador de Veracruz afirmó que el abasto a comercios está garantizado.

marzo 27, 2020

Redacción/Xalapa. El gobierno estatal y el sector ferrocarrilero han estado en permanente comunicación para garantizar la cadena de abasto de alimentos y combustibles informó esta tarde el gobernador Cuitláhuac García al presentar el programa PROMOVER con el que se pretender resarcir las afectaciones económicas en pequeñas y medianas empresas.

“Hablé con el Presidente de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles, aquí en Veracruz está integrado por dos empresas, y nos garantizaron que van a estar funcionando para todo tipo de mercancías que se transportan diariamente por ferrocarril no se detengan”.

Señaló que el sector seguirá trabajando, aplicando las medidas sanitarias necesarias y de esta manera garantizar el basto lo que no hay pretextos para que establecimientos eleven los precios.

En este sentid, dijo que este lunes firmará un acuerdo con la PROFECO para que se mantenga la vigilancia y evitar este tipo de abusos ante la situación.

Además, se ha sumado a la Secretaría del Trabajo para que atienda las denuncias por despidos injustificados y sin goce de sueldo.

Señaló que antes de actuar contra el sector, se debe tender la mano

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar