No hay quejas por «encuentros sexuales» en inmediaciones de la Central de Abasto

septiembre 13, 2021

Regina Montes/Xalapa. La regidora de la comisión edilicia de Participación Ciudadana y Vecinal, Consuelo Ocampo Cano, dijo que no han recibido quejas luego de que se diera a conocer que, por la falta de luminarias y la maleza en las inmediaciones de la Central de Abastos de Xalapa, hay parejas que han sido sorprendidas teniendo relaciones sexuales.

La regidora dijo que todas las solicitudes que se han hecho en cuanto a luminarias se han atendido.“La ciudad por primera vez está completamente iluminada, sustituimos las luminarias de sodio por luminarias LED en tres cuartas partes del servicio”, dijo.

Explicó que esto además de significar un ahorro en el consumo de energía, significa tener mayor seguridad.“Porque las luminarias LED iluminan con muchísima más claridad que las otras, entonces sí se han atendido todas las necesidades en cuanto a luminarias se refiere”.

Reconoció que hay zonas que carecen del servicio de electrificación porque son colonias que se fundaron de manera irregular.

“Se han ido resolviendo estas cosas paulatinamente, pero hay muchas todavía que carecen de esta infraestructura y hay otras que aun estando en situación de irregularidad, resolvimos el tema”, abundó.

Botón volver arriba