No hay ruptura en alianza con PRI y PRD: Guzmán Avilés

enero 12, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, aseguró que hay avances en la conformación de la alianza con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El líder albiazul declaró dicha situación pese a los señalamientos en su contra de egoísta, autoritario, mentiroso y soberbio en dicho proceso, sobre todo por parte del dirigente del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez.

En ese sentido, refirió que no hay ruptura en las negociaciones para concretar la alianza “Vamos por Veracruz” y que las diferencias presentadas con los demás líderes partidistas son normales, pues justificó que dichas situaciones ocurren hasta en el matrimonio.

Cabe recordar que el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, lo acusó de querer imponer a sus cantidades en 17 de los 30 distritos electorales, situación que negó rotundamente.

“Yo respeto sus declaraciones y como les dije en el comunicado los invito a que lo hagamos sobre todo con respeto”

El Presidente del PAN en Veracruz aseguró que este partido sigue con firmeza en la intención de concretar a alianza con el PRI y el PRD para las siguientes votaciones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar