No le pareció que la SEV no le asigne plaza

septiembre 23, 2019

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Un profesionista protestó en bajos de Palacio de Gobierno para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la asignación de una plaza.

El joven sostenía una pancarta donde escribió su escolaridad y sus logros académicos.

Se trata de un egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), con un avance del 87 por ciento de la maestría en Educación por el Tecnológico Milenio.

El sujeto presumió que por segunda ocasión cursa un diplomado que oferta la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En un pliego de papel bond pegado a un cartón, también externó que cuenta con tres carreras técnicas y diversas certificaciones. Además de que se ha actualizado a través de 34 cursos, foros, talleres, conferencias y seminarios.

El Licenciado en Derecho ha presentado siete evaluaciones docentes para obtener una plaza en el nivel básico y medio superior, obteniendo, dos veces el primer lugar con mayor puntaje y tres veces el segundo lugar.

El profesionista resultó “idóneo” por la autoridad educativa en las asignaturas de Derecho, Historia, Filosofía, Ética y Valores.

Sin embargo, desde la evaluación 2014-2015 no le ha sido asignada ninguna plaza .

Botón volver arriba