No necesito ser presidente de Morena para hacer un cambio: Ramírez Zepeta

octubre 13, 2020

Redacción/Xalapa.- El morenista Esteban Ramírez Zepeta platicó para En Contacto sobre los cambios que se están dando en su partido y sobre las giras que está realizando en todo el Estado para buscar la unidad de Morena.

“Ahorita vamos a una gira más… empezamos mañana, vamos hacia Altas Montañas, luego hacia el sur, luego subimos otra vez al centro y terminamos en Pico Alto… nosotros vamos a trabajar por la unión… la unidad es y será nuestra carta de presentación a donde vayamos”, aclaró.

“Para nosotros Porfirio ganó, pero tiene que volver a intentar y Porfirio volverá a ganar… el día sábado le hicimos recordar al INE que le dio el triunfo a la presidencia a una persona por términos conceptuales y ahora no lo quieren aceptar”, señaló.

Aseguró que él nunca se pronunció sobre ningún candidato porque no quiso manchar el proceso y para evitar malos entendidos.

Respecto a la situación en Veracruz dijo: “pido que se lleve a cabo el mismo procedimiento que se hizo en el INE a pesar de las inconsistencias… yo pido que se haga una encuesta en el Estado de Veracruz… es necesario cambiar de dirigencia, es sano… ya los compañeros que están ahí en el Comité Ejecutivo Estatal, están desde el 2015… por eso ya es necesario”.

“Nosotros somos partido del pueblo, estamos por el pueblo y para el pueblo y para mí por eso debe elegirse por encuesta… nuestro proceso empieza en Enero, así que vamos a esperar a que se den los tiempos… no es necesario llegar a la presidencia para hacer cambios y yo voy a seguir caminando por los municipios sea presidente del partido o no lo sea… no necesito el puesto o el cargo para hacer un cambio”, finalizó.

Botón volver arriba