“No olvidamos lo que vivimos con Duarte”: Canaco

septiembre 26, 2019

Eda Sentíes/Veracruz.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza García, sostuvo que el sector empresarial no ha olvidado los estragos que dejó la administración Duartistas, pues se trato de la peor administración de los últimos tiempos, esto luego de que el ex gobernado dejara entre ver en una entrevista la posibilidad de salir de la cárcel y regresar a Veracruz.

El empresario dijo que no sorprendería si el ex mandatario sale libre y exhonerado de los cargos que se me imputan, sin embargo, confió en que habrá justicia para los veracruzanos.

“No se puede olvidar donde hubo dolo, donde hubo tanto endeudamiento ilícito en materia de las empresas fantasmas comprobadas con datos sin embargo ahora no pasa nada Nosotros entre los empresarios si hay una situación de incómodo al respecto porque hay una deuda muy fuerte que aún no ha sido cubierta”, dijo.

Por otro lado opinó que se deben investigar las supuestas empresas fantasmas que incluyeron a Andrés Manuel López Obrador entre sus socios y que dio a conocer el propio presidente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar