No pagar el agua en mercados, fue culpa de Tesorería: Regidor

octubre 31, 2019

Raziel Roldán/Xalapa.- A la redacción de En Contacto llegó una denuncia que afirmaba que en los mercados municipales de Xalapa se debía el servicio de agua potable.

La queja anónima iba enfocada a que los locatarios han exigido a la autoridad municipal mejoras en los mercados y la falta de servicios como el agua, por estos adeudos.

En ese sentido, el regidor primero encargado de la comisión de Agua y Saneamiento, aclaró que el Ayuntamiento de Xalapa es quien se encarga de hacer esos pagos y a excepción de uno, todos los mercados llevan sus pagos en orden.

“Los recibos del agua que generan los mercados los cubre el Ayuntamiento, no tenía la información pero ya me informaron que todos están al corriente no tenemos ningún atraso solo falta el último pago del mercado de los Sauces” explicó.

El edil indicó que ya se pagará, toda vez que fue un asunto del municipio porque se generó un atraso debido al proceso que hubo en Tesorería para seleccionar al encargado del área, pero que no se les va a cortar el suministro a los locatarios

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar