«No puedes llegar a imponer algo porque no va a funcionar» Sergio Hernández

septiembre 18, 2019

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- El coordinador de la bancada del Partido de Acción Nacional (PAN) en el Congreso, Sergio Hernández, dijo que de ser removido de ese cargo por el nuevo dirigente, Joaquín Guzmán Avilés, sea por consenso, así como fue su llegada.

«Somos compañeros diputados todos, nos une realmente el interés de ver a Veracruz bien y al final tiene que haber un consenso, ¿cómo llego yo a ser coordinador la primera vez? a mí me designó el presidente, pero el presidente que designa, va con consenso de los diputados» dijo.

Explicó que para todos los procesos internos se tienen que poner de acuerdo y si alguien busca imponer algo no funcionará y aseguró que él no va a dividir al partido como lo han acusado «jamás he tratado de dividir a la bancada ni nada, pero insisto, serán temas a futuro».
Dijo que esto no va a afectar a los panistas, toda vez que en cada proceso interno se viven este tipo de discrepancias sin que repercutan en su trabajo como partido.

Sin embargo, recordó que aunque aceptó la victoria de Joaquín Guzmán, no acepta la forma en cómo llegó a ocupar la dirigencia estatal.

«Porque hubo una primera elección, en esa primera ganó Pepe Mancha y en esta segunda elección gana Joaquín, pero lo único que hace al resultado es que reafirma que Pepe había ganado la primera vez, entonces el que había ganado desde el inicio es Pepe, pero bueno así son las instancias» señaló.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar