No queremos que la gente entre en pánico: Alcaldesa de Totutla

abril 7, 2020

Redacción/Xalapa.- La alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales, asistió al estudio de En Contacto para informar a la ciudadanía sobre las acciones que ella y su cabildo han realizado en Totutla para frenar los contagios por Coronavirus.

“Hemos estado moviéndonos en redes sociales, espectaculares, perifoneos y en contacto con taxistas sanitizando sus vehículos…le pedimos a la ciudadanía trabajar juntos ante el covid-19”.

La alcaldesa manifestó preocupación por los casos confirmados en municipios aledaños y casos sospechosos en otros más, por lo cual al saber que Totutla es municipio “de paso” decidieron endurecer las medidas.

“No queremos que la gente se ponga en pánico….pero tomando las medidas de estar por lo menos 14 días en sus casas nos ayudará mucho a prevenir”, aseguró.

Finalmente confesó que no cuentan con un sector de salud tan grande como el de otras ciudades, por lo cual la prevención será su mejor estrategia.

La edil asegura estar atenta para colaborar en caso de que se confirme un caso en el municipio y mientras tanto seguirá apoyando a la ciudadanía por medio de despensas, especialmente hacia los grupos vulnerables.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar