“No responsabilizo a Alec Baldwin”, dice padre de Halyna Hutchins

octubre 25, 2021

Ciudad De México.- En una reciente entrevista para The Sun, el padre de Halyna Hutchins, quien murió en un accidente en el set durante la producción cinematográfica de Rust por un arma de utilería que el actor Alec Baldwin utilizó, ha mencionado que no culpa al actor por lo que pasó.

Según indica el portal Deadline, Anatoly Androsovych (padre de Halyna Hutchins) culpó al equipo de utilería por entregar a Baldwin un arma carga, declaró.

“Todavía no podemos creer que Halyna esté muerta y que su madre se esté volviendo loca de dolor. Pero no responsabilizo a Alec Baldwin, es responsabilidad de las personas de utilería que manejan las armas. (El hijo de Halyna) se ha visto muy afectado, está perdido sin su madre.”

Así mismo, se sabe que Androsovych se encuentra organizando un viaje para que su esposa Olga y su hija Svetlana, madre y hermana de Halyna, viajen a los Estados Unidos para visitar y apoyar al esposo e hijo de nueve años de Halyna Hutchins.

Por su parte, Svetlana Androsovych se dio a destacar, al criticar la negligencia que existe en el set de grabación, además de expresar:

“¿Cómo permitió esta negligencia un equipo de profesionales así? Esta es una coincidencia absolutamente absurda. No sé a dónde conducirá la investigación, pero hay muchas conjeturas. Solo Dios sabe lo que pasó, es increíblemente difícil sobrevivir a eso. Lo único que queremos ahora es estar ahí con mi madre junto al marido de Halyna y su hijo para asegurarnos de que sienta nuestro apoyo.”

Este sábado por la noche, una gran cantidad de personas se reunieron en Albuquerque Civic Plaza, para conmemorar a la fallecida. Entre los asistentes se encontraba el presidente del Sindicato Internacional de Cinematógrafos, John Lindley, quien expresó lo siguiente a las personas que lo acompañaban:

“Ella era madre, esposa y una exitosa directora de fotografía. Era amada, talentosa, respetada y amorosa. Ella también era una apasionada de su trabajo, y eso es lo que realmente son todos ustedes. Ella era uno de nosotros.”

Botón volver arriba