No se busca quedar bien con nuevo gobierno, advierte CPC

La responsabilidad es con la justicia y los ciudadanos veracruzanos, así como evitar actos de corrupción en la entidad.

diciembre 13, 2018

Yhadira Paredes.Xalapa, Ver. 13 Diciembre 2018. El Comité de Participación Ciudadana se encuentra pendiente a los pasos que está dando la nueva administración estatal a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, aseveró el integrante del mismo, José Emilio Cárdenas Escobosa, quien advirtió que no hay intensión de quedar bien con nadie. 

En conferencia de prensa, en donde se dieron a conocer los pormenores de las páginas web del CPC y del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), advirtió que cada vez que haya algo que señalar lo harán, como parte de la responsabilidad del Comité. 

Asevero que su responsabilidad es con la justicia y los ciudadanos veracruzanos, así como evitar actos de corrupción en la entidad. 

Asimismo, dio a conocer que derivado de lo importante que es la participación de los medios de comunicación para la denuncia de hechos de corrupción, como fue el caso de las empresas fantasmas que operaron en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa. 

Por ello, dijo, se prevé que en 2019 se lleven a cabo foros de periodismo de investigación en materia de corrupción, pues ha sido fundamental para los veracruzanos, así como la realización de noticiero por internet enfocado al mismo tema. 

Finalmente, adelantó que buscarán que haya espacios oficiales para la publicación de las denuncias ciudadanas de la entidad.

Etiquetas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar