No se descontará día a burócratas y secretarios que fueron al AMLO Fest

diciembre 2, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Al ser un evento oficial al que invitó el titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, no fue necesario que los burócratas veracruzanos y titulares de dependencias estatales solicitaran permiso sin goce de sueldo para viajar a la Ciudad de México al AMLO Fest, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Además, aclaró que el Gobierno de Veracruz no corrió con los gastos de traslado y renta de autobuses para el viaje de cientos de trabajadores estatales y militantes del partido Morena.

Recordó que fue a través de su mañanera que el presidente invitó a los gobernadores y funcionarios de los estados, por lo que no era necesario solicitar un permiso sin goce de sueldo para acudir al Zócalo de la Ciudad de México.

“Se les informó que si querían asistir tenía que moverse por sus propios medios, por lo tanto, el gobierno no erogó nada”.

Por otra parte, el gobernador aseguró que estuvo en la plancha del Zócalo para poder dialogar con la gente y palpar el ánimo de la gente, muy entusiastas, agradecidas con el Presidente de la República.

Botón volver arriba