No se investiga a ningún médico por ocultar casos de COVID-19

junio 5, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. En el caso del presunto grupo de médicos de la Ciudad de México que es investigado por la Fiscalía de la Cuidad de México sobre la alteración de actos de defunción para no incluir la muerte de personas por Coronavirus, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que a nivel federal no hay nada al respecto.

Pidió a la Fiscalía de la Ciudad de México seguir las indagatoria en caso de que haya pruebas y condenar a los responsables.

En el caso de Tabasco, Obrador confié en que en unas semanas más comience a bajar la indigencia de casos de Coronavirus en la entidad, al tiempo que reconoció la labor del personal médico que ya lleva más de un mes atendiendo al número creciente de pacientes que les llegan.

“Les envío un abrazo para que sigan adelante, son héroes y heroinas, no se puede generalizar la mala actuación de pocas personas por todo el gremio, eso aplica cuando se habla del periodismo, no todos son deshonestos, hay muchos periodistas honestos”, enfatizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar