No se reportan casos sospechosos de coronavirus

Gobierno de Amatlán mantendrá las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

abril 6, 2020

Daniela García Guerrero. Amatlán. El Alcalde Eduardo Rojas Camacho indicó que en el territorio amateco se mantendrán las medidas y especificaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.
Menciono que al tener México más de 2 mil casos confirmados de COVID-19, y  96 defunciones, en Amatlán se  mantendrá la campaña «Quédate en Casa»  y exhortó a la ciudadanía sobre “La Sana Distancia”, de tal manera evitar la propagación del virus ante la inminente llegada de la fase 3.


“Debemos extremar cuidados con los sectores vulnerables como los adultos mayores, personas con problemas de obesidad, hipertensión y diabéticos, estamos viviendo una situación preocupante por lo que el llamado es a la ciudadanía para que contribuya a evitar contagios y sobre todo cuidar su salud”.


En entrevista el alcalde Rojas Camacho recordó que su gobierno ha instruido al cierre de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes así como  otros cuyo giro no se considera de primera necesidad.


“En esta zona de Amatlán no hay casos confirmados, sin embargo manatenemos las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar