No somos drásticos, tenemos que prevenir: Alcalde de Gutiérrez Zamora

abril 7, 2020

Redacción/Gutiérrez Zamora.- El alcalde de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Morales aclaró los rumores que aseguraban ordenó medidas polémicas de encarcelar a todo ciudadano que transitara por la calle en el municipio.

“No es que seamos tan drásticos, lo que pasa es que tenemos que prevenir, si no prevenimos ahora, lo vamos a llorar después”, enfatizó.

Sin embargo aseguró que las supuestas medidas drásticas son falsas, aseguró que se les invitará a regresar a su casa pero no se les obligará, únicamente en caso de que se nieguen aquellos que no tiene un negocio se les llevará a los separos por 12 horas; “si otras ciudades y naciones más adelantadas están sufriendo….imagínate nosotros…no lo vamos a poder contener, por eso lo mejor será prevenir”.

Celebró que la gente sí esté acatando las medidas pero hay algunos sin oficio ni beneficio que se resisten y la advertencia es para ellos.

“Los que se quejan son la gente de fuera que viene por vacaciones”, declaró e invitó a los turistas a que sí los visiten pero en otro momento, pues ahora están en cuarentena.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar