“No soy el candidato favorito del presidente, pero pronto lo seré de los mexicanos, esto apenas comienza”,  responde Samuel García a Xóchitl Gálvez

noviembre 4, 2023

*Las nuevas generaciones ya votarán en 2024 y harán la diferencia contra la vieja política, le recuerda

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras las alusiones a su persona por parte de la senadora y virtual candidata del Frente Amplio por México a la presidencia de la República en 2024, quien indicó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lo había “destapado” como aspirante a sucederlo en Palacio Nacional, el gobernador de Nuevo León, Samuel García le respondió de manera contundente.

Durante su discurso en la puesta en marcha de la segunda edición de ‘Ayudar es la Nueva Ruta’, García Sepúlveda lamentó que la virtual candidata presidencial se sume también a estos dichos.

“Me da mucha tristeza que le sumes al cuento de que soy candidato favorito del presidente, pero sobre tu declaración solo puedo decirte que pronto, muy pronto, seré el candidato favorito de los mexicanos. Esto apenas comienza”.

Al mismo tiempo también le solicito aplicar mejor estas críticas a prepararse porque las nuevas generaciones que ahora ya votarán en 2024 harán la diferencia contra la vieja política que ella representa, en especial para el caso de la manera en la que hoy piensan los Centennial.

“Recordarle también que los Centennial somos el 57% de México, y somos la nueva generación. Quizá nos faltaba creérnosla. Pero hoy han estado ya creando noticias, aprovechando que vino el fenómeno X a la ciudad. Esto apenas comienza, y el mundo y México es y será de los jóvenes. ¡Arriba México y viva Nuevo León!”; Le recalcó García Sepúlveda a Gálvez Ruiz.