No te la juegues con las drogas, invita Gobernador a denunciar venta y distribución

junio 24, 2022

Redacción/El Demócrata. Tierra Blanca, Ver., 24/06/22.- Luego de encabezar la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez invitó a la población a denunciar la venta y distribución de sustancias nocivas para la salud al número de denuncia ciudadana 089.

Esto, como parte de la campaña #NoTeLaJueguesConLasDrogas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y que afirma: sólo tienes dos caminos, la cárcel o la muerte.

“Estamos atendiendo todos los temas desde la COESCONPAZ; asimismo, seguimos con la estrategia para la prevención y el combate al consumo de drogas en la juventud”, señaló el mandatario en redes sociales.

También destacó la sentencia de 38 años de prisión a Jesús Antonio N, responsable de feminicidio el 19 de junio de 2021, y la vinculación a proceso de Fausto N por feminicidio, obtenidas por la Fiscalía General del Estado; además de 15 detenciones, 12 aseguramientos de vehículos y 4 más recuperados en las últimas 24 horas por la SSP.

Botón volver arriba