No tenemos los votos para remover a Cuitláhuc: Julen Rementería

septiembre 17, 2019

Redacción/Xalapa.- El Senador del PAN por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, aceptó que no cuentan con los votos necesarios para remover a Cuitláhuac García como gobernador de Veracruz.

Es decir, que lo anunciado este día por el PAN en el Senado es una llamarada de petate, una acción mediática que no llegará a ninguna parte.
Más claro ni el agua, los panistas arman su show para llamar la atención y para patalear por la destitución del Fiscal Carnal del PAN.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García aseguró que los senadores del PAN son libres de hacer “lo que quieran” y sí van a proceder contra él, “que lo hagan, yo no soy Yunes ni Duarte, no tengo cola que me pisen”.

Seguro de quien nada debe nada teme, dijo que no piensa ampararse ante la cacareada solicitud de juicio político que iniciarán los senadores del PAN y que, si buscan destituirlo, que procedan pues está tranquilo por su actuación.

Además, puntualizó que fue el Congreso del Estado el que decidió remover al fiscal carnal de Yunesy del PAN, Jorge Winckler Ortíz, que es el motivo central de la acción de los senadores panistas.

Cuitláhuac García

Botón volver arriba