No traigo padrinos, pero sí el respaldo de 95 empresas: Carlos Abreu

enero 27, 2021

Redacción/Xalapa.- El empresario Carlos Abreu platicó para En Contacto sobre su inscripción a la candidatura por la diputación local de Xalapa que hará de la mano del Partido del Trabajo.

“Este es un momento donde debemos estar unidos sociedad y varios componentes para sacar esto adelante… definitivamente el gobierno necesita de la participación activa de todos los entes sociales… creo que este es el momento donde podemos aportar y sacar adelante nuestra región y todo el Estado”, explicó Abreu.

“Como buen ciudadano fuimos a inscribirnos, yo no traigo padrinos, vamos como ciudadanos comunes y corrientes como somos… hemos estado siempre sumando acciones y este es el momento donde los partidos deben hacer una verdadera selección ciudadana que quieren trabajar por su sociedad”, afirmó.

“Hay muchas tarea que hacer y dentro de eso, nosotros como iniciativa propia hemos hecho actividades, la mas reciente la de becas de semillero empresarial… gracias a las principales instituciones de educación de la región… También al ver el tema de la pandemia, hemos unido fuerza sociedad, empresas y medios de comunicación para impulsar empresas xalapeñas heroicas que a pesar de la crisis no han bajado sus rejas para dejar de trabajar… y todo eso me inspiró”.

Finalmente el empresario aseguró que son 95 empresas las que lo respaldan y buscará en todo momento el bienestar general de los xalapeños.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar