Noche de Stand- Up en Sótano

Alina Cruz/Xalapa. Barakart Espectáculos y ¡Abron!, colectivo de comediantes que busca entre anécdotas urbanas, situaciones conyugales, sexualidad libre, entre otros temas, burlarse de la vida; se unen para reunir a Colombia, México y Veracruz en una noche de Stand-up en Sótano, el próximo sábado 20 de julio a las 22:00hrs.  

Con duración de 60 minutos, este espectáculo nos invita a olvidarnos del estrés y sumergirnos en un ambiente de risas y diversión, junto a los comediantes estrella de la noche: la colombiana Lina Polanco, Omar Rubio mejor conocido como “El Cucaracho del Oeste” y el invitado especial de la noche, desde puerto de Veracruz “Gato Ulacia”.

Barakart, es la primera empresa veracruzana creada con la finalidad de desarrollar e impulsar el talento de nuevos rostros, propuestas artísticas y de impacto para el desarrollo artístico y económico. Al mismo que se dedican a brindar una gama de servicios y productos escénicos y audiovisuales.

Los boletos para la Noche de Stand-Up, ya se encuentran a la venta con un precio de preventa $60 y el día del evento $80. Para mayores informes pueden consultar su página oficial de FB Barakah.

Back to top button
Close