¿Nodal se quitó uno de los tatuajes que se hizo de Belinda?

septiembre 11, 2020

México/tvnotas. Desde que iniciaron su relación, Belinda y Christian Nodal no han parado de gritarle al mundo lo mucho que se aman, ya sea a través de las redes sociales, donde se dedican románticos mensajes o con acciones que nos han sorprendido, como los tatuajes que ambos se hicieron para conmemorar su primeros 4 meses de novios.

Mientras que Beli se tatuó las iniciales de su amado, él por su parte fue un poco más extremo y marcó gran parte de su torso con los ojos de la cantante; además de que se puso el nombre “Beli” cerca de su oreja derecha. Este romántico gesto, derritió a muchos de los internautas; sin embargo hubo otros quienes lo consideraron demasiado extremo ; más aún porque el noviazgo de los cantantes apenas va iniciando.

Tal parece que estas críticas llegaron a oídos de nidal, pues además de defenderse con un contundente mensajes, se quitó uno de los tatuajes que se había hecho en honor a su amor. Pues recientemente apareció en un video sin el famoso “Beli” que adornaba el costado de su rostro.

Foto: Web

Fueron sus propios seguidores quienes se dieron cuenta de este detalle, pues ahora que el cantante se encuentra promocionando su producción «Ay Ay Ay Deluxe», se ha mantenido muy activo en sus redes sociales y en uno de los videos resaltó que en lugar del nombre de su novia, aparece una flecha apuntando hacia abajo.

Al notar este cambio, de inmediato sus fans señalaron que,  probablemente nunca se realizó el tatuaje y que sólo había sido una broma. Sin embargo el amor entre los cantantes está más vivo que nunca , pues en una plática que tuvo con la periodista Adela Micha reveló que decidió llevar la dulce mirada de la estrella pop “porque son los ojos más hermosos que ha visto”.

Cabe destacar que el cantante recientemente fue tendencia en redes sociales, pues decidió celebrar su nuevo material con sus seguidores, organizando una carne asada que transmitió en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar