Nora Liz cumple un mes que desapareció; madre acusa nula investigación

Raziel Roldán/Xalapa.- Hoy cumple un mes que la joven Nora Liz López Saldivar de 23 años que desapareció sin dejar rastro, por lo que su mamá Claudia Saldivar Estrada pide apoyo a la población y al Gobierno del Estado que intervenga en agilizar las investigaciones, pues a la fecha no cuentan con ningún avance.

La entrevistada comentó que el día que desapareció, saldría, por lo que les dejó encargada a su hija, y al otro día le llamaron de la escuela que la joven no se presentó a recoger a su hija y fue donde comenzó el calvario para su familia.

«La última vez que la vi fue el día lunes 11 de noviembre a las 8:30 de la noche y ya no la vi más, me fue a dejar a la niña para que yo la apoyara a llevarla a la guardería al otro día y ya no supe más de ella» dijo.

Mencionó que Nora tiene una hija de 5 años y tiene 4 meses de embarazo, y tenía aproximadamente dos meses que se había separado de su pareja sentimental con la cual contrajo matrimonio por la vía civil. 

Indicó que se pusieron la denuncia en la Fiscalía y fue hasta este miércoles que les notificaron que había salido la sábana de llamadas, sin embargo acusa que mientras ella estuvo acudiendo cada tercer día, no le informaron de algún avance en la investigación, además de recibir la visita de agentes ministeriales para hacerle una entrevista, pero sólo eso, por lo que pide apoyo al gobierno para dar con su hija.

«Yo les pediría su apoyo para encontrar a mi hija lo más pronto posible, más que todo porque tiene una operación en la garganta que le drena y es delicada su operación, yo también quisiera saber si tengo que ser alguien importante para mover muros, pantallas, para que me apoyen ¿o qué pasa?» reclamó.

Nora Liz tiene 23 años y mide 1,55 m. de estatura, ojos color café y cabello castaño claro con mechas moradas, para cualquier información se brinda el número celular 2283193187

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar