Nora Salinas pide cuidarse de la influenza

diciembre 21, 2019

Redacción/Notimex.- La actriz Nora Salinas se encuentra hospitalizada, a causa de problemas respiratorios, por lo que hizo un llamado para que, en esta época de bajas temperaturas, las personas tomen precauciones, aunque cometió un divertido error a la hora de dar la noticia.

La protagonista de la serie Simón dice, informó, a través de sus redes sociales: «¿Qué me pasó?, complicaciones respiratorias, bronquitis, N1H1», escribió para sus seguidores, aunque confundió las siglas pues escribió las que identifican a la fiebre porcina, y en realidad quiso decir influenza AH1N1, la cual padece desde hace unos días y la tiene bajo tratamiento médico.

Ante esta situación, la intérprete, hizo un llamado a sus seguidores para que se cubran bien en esta temporada y se vacunen contra la influenza. Además, compartió una fotografía en la que luce una bata de hospital y una mascarilla que facilita su respiración.

Por el mismo medio, Salinas aprovecho para agradecer las muestras de cariño, pues se espera que abandone el hospital antes de Navidad. «Gracias por tanto amor, es la mejor medicina», escribió.

Hace pocos días, la actriz principal de la cinta Cicatrices, había compartido algunas fotografías en las que se apreciaba sumamente contenta, y en compañía de algunos amigos, en una cena por las fiestas decembrinas.

Botón volver arriba