Normalistas acopian juguetes para menores de escasos recursos

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Estudiantes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rebsamen” realizan una colecta en el centro de la ciudad para el acopio de juguetes, piñatas y comida, apoyos que serán entregados el próximo 30 de abril (Día del Niño) en la comunidad El Zapotal, municipio de Acajete.

Los alumnos del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Especial buscan que al menos 30 niñas y niños puedan celebrar su día.

De acuerdo con Montse Itzel Montero Ruíz, una de los 30 alumnos que participan en la campaña, se busca ayudar a menores de escasos recursos.

Los normalistas estarán recibiendo los apoyos en la Coordinación de Educación Especial de la Normal Veracruzana, plantel ubicado sobre la avenida Xalapa, en un horario de siete de la mañana a tres y media de la tarde.

El centro de acopio permanecerá abierto hasta el 29 de abril, toda vez que al día siguiente serían entregados los juguetes.

Los interesados pueden comunicarse con los normalistas en la página de Facebook “Cultura Inclusiva BENV”.

“Por ser Día del niño se solicitan principalmente juguetes para 30 niños específicamente, para que todo sea igualitario”, añadió la entrevistada.

Back to top button
Close