Normalistas fallecen al intentar asaltar tráiler en Teteles

mayo 21, 2021

Ciudad de México. Dos normalistas de la Escuela Rural Carmen Serdán murieron tras caer del tráiler que pretendían asaltar en la autopista Amozoc-Perote, a la altura de la caseta de CuapiaxtlaTlaxcala.

Se trata de Iris “S.”, de 21 años, originaria del estado de Guerrero y Mónica Paola “R.”, de 22, originaria de Tlatlauquitepec fallecieron a la altura de la caseta de Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este jueves, cuando el grupo de estudiantes protestaron en la caseta Amozoc-Perote, en el estado de Tlaxcala.

En el punto, las estudiantes intentaron atracar al tráiler pero cayeron de este, provocándose lesiones de gravedad en la cabeza.

Al punto arribaron paramédicos, sin embargo sólo confirmaron que ambas féminas ya no tenían signos vitales, por lo que dieron parte a autoridades ministeriales.

Personal de Guardia Nacional Carreteras resguardó la zona mientras se realizó el levantamiento de cadáveres, mismos que fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Botón volver arriba